Boletín semanal N° 32

Boletín semanal #32

Editorial

Bienvenida calurosa a los nuevos amigos
Tras la participación de Herrajes Gaher en las ferias virtuales ECONEXIA de Colombia, ANPIC VIRTUAL de Mexico, damos la bienvenida a los nuevos amigos y colegas de la industria textil que a partir de hoy recibirán semanalmente nuestro boletín Moda y Tendencia.
Nos emociona igualmente participar como expositores virtuales en EXPOTEXTIL PERU, feria que se llevará acabo del 16 al 21 de noviembre, donde además de presentar nuestro portafolio destacaremos desarrollos especiales para la industria y buscamos llevar nuestros productos a nuevos mercados.
Es compromiso de HERRAJES GAHER, ser parte de una aldea global y contribuir al colegaje entre industriales latinoamericanos. Desde ya todo contenido o actividad que consideren de interés mutuo tiene en nuestro medio una vitrina.
Saludo productivo,

Gerencia y Equipo de colaboradores
Herrajes Gaher SAS

LEER MÁS

Productos destacados

GLA05

VER PRODUCTO
  • HL001

  • OL012

  • MA017-4

  • MA012-6

Expotextil 2020

Como parte de la Feria Expotextil Perú Digital 2020, los participantes podrán acceder a un total de 28 conferencias especializadas como parte de la Semana de Industria Textil (SIT).

LEER MÁS
  • BLOG

    Certificaciones de la industria textil

    La industria textil produce y comercializa artículos que serán utilizados en el diario vivir de los consumidores y es necesario garantizar...
    VER MÁS
  • ESTÁ DE MODA

    El futuro de la moda

    El sector de la moda es uno de los que más rápidamente se han embarcado en la venta online y la transformación digital. Como se...
    VER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$3.869,35

Valor del Dolar la semana anterior

$3.723,00

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea