• Expotextil 2020

    Como parte de la Feria Expotextil Perú Digital 2020, los participantes podrán acceder a un total de 28 conferencias especializadas como parte de la Semana de Industria Textil (SIT). El evento ofrecerá conferencias magistrales internacionales y nacionales; adicionalmente, habrá conferencias técnicas internacionales y nacionales, además de un diálogo de discusión sobre moda sostenible y, finalmente, habrá como novedad cuatro cursos especializados de cuatro horas cada uno, anunció Luisa Mesones, directora general de la décimo cuarta edición de Expotextil 2020.

    “Durante las jornadas académicas, daremos énfasis a los temas relacionados con la sostenibilidad y la transformación digital que son los temas relevantes en esta coyuntura”, enfatizan los organizadores tras reiterar que la Feria se realizará de manera virtual los días 16,17,18,19,20 y 21 de noviembre.

    Han invitado a expertos de la talla de Joan Salabert de Datamont Plus y de Pedro Riera de ESADE, ambos de España. Asimismo, participarán los expertos Sergio Gori de FK GROUP SPA y Giovanni Bettani de MCS GROUP, ambos de Italia, además de Laura Osorio de Inexmoda de Colombia. También presentarán sus exposiciones : Julia Baruque y Larissa Oliveira de la Universidad de Sao Paulo, entre otros.

    Mesones agregó que a este grupo de especialistas extranjeros se sumarán los expertos peruanos Wilder Vega, Carmen Uribe y Christian Briceño, de la UNI; Catherine Torres de la Universidad de Piura y Oscar Malqui del SENATI.
    “Los participantes de Expotextil podrán acceder gratis a las conferencias vía zoom. Esto le da un valor agregado al visitante, pues a la par que recibe información sobre lo último y lo mejor de la feria, se puede capacitar en una conferencia técnica, participar en los diálogos textiles y recibir conocimientos en los cursos de innovación evolutiva para crecer, liderazgo y marketing digital”


    Enlace para inscribirse: https://forms.gle/YQYSrDdzYeTw8zaG9

    Tomado de Expotextilnews.
    En la feria EXPOTEXTILPERU estará presente HERRAJES GAHER con el stand virtual.

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información