Boletín semanal N° 29

Boletín semanal #29

Editorial

La situación del mercado post pandemia, lejos de ser un obstáculo para las empresas de la moda, se convirtió en la oportunidad para diversificar sus mercados a través de la creatividad, la innovación y la tecnología.  Es claro que los gremios, los  industriales y comercializadores del sector moda textil, debemos unirnos y generar sinergias que beneficien a los clientes y por lógica al sector en su conjunto. 

Desde hace 21 años el dialogo y la construcción de oportunidades mutuas han sido la constante que identifica el accionar comercial de Herrajes Gaher, razón de más para felicitar todas las iniciativas, muchas de ellas disruptivas que apuntan al mismo objetivo; relacionarnos, comerciar y siempre visionar las oportunidades. 

El Gancho Braga GA-002, es el producto de la semana en este Boletín 29. 

Cordial saludo, 

 

Gerencia y Equipo de colaboradores
Herrajes Gaher SAS

LEER MÁS

Productos destacados

GA002

VER PRODUCTO
  • MA022

  • OL015

  • OL016 LISO

  • BT001

  • BLOG

    Inexmoda apuesta por la industria colombiana de moda con tres ejes de negocios

    Inexmoda apuesta por la industria colombiana de moda con tres ejes de negocios Inexmoda, el Instituto para la Exportación de la...
    VER MÁS
  • ESTÁ DE MODA

    Amazon Luxury

    En Amazon Luxury Store las tiendas de lujo podrán crear lo que el mismo gigante del retail llama “una experiencia dentro de una...
    VER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$3,827.00

Valor del Dolar la semana anterior

$3,716.45

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea