Boletín semanal N° 10

Boletín semanal #10

Editorial

Se mueve el mundo de la moda con sus predicciones y tendencias, expertos como el argentino Fabian Medina Florez, explican de manera simple como el mundo de la moda se ve influenciado por las redes sociales, es el tema que abordamos en el blog de la semana. Nuestro equipo comercial viaja a Bogotá para visitar el Bogotá Fashion Week 2019, conocer las propuestas para este año como parte de la actividad de acompañamiento y actualización que realizamos en coordinación de nuestros distribuidores y clientes.

Saludo cordial,
Gerencia HERRAJES GAHER SAS

LEER MÁS

Productos destacados

HL343

VER PRODUCTO
  • HL345

  • HL341

  • HL346

  • HL349

Visitamos el Bogotá Fashion Week

Del 2 al 4 de abril, se realiza en el centro internacional de convenciones Ágora, el Bogotá Fashion Week, cuenta con pasarelas, centro de ventas y de negocios para compradores internacionales que llegarán para ver todo el talento colombiano.

LEER MÁS
  • BLOG

    Nueva línea de crédito para el sector cuero y calzado

    Como parte de la estrategia del Gobierno Nacional para fomentar la competitividad del sector del cuero y el calzado, el ministerio...
    VER MÁS

  • ESTÁ DE MODA

    La nueva chaqueta de cuero

    Dile adiós a la clásica (y bien ajustada) perfecto de cuero que lleva acompañándote temporada tras temporada, porque ahora su...
    VER MÁS

$

Valor del Dolar de esta semana

$3.505.89

Valor del Dolar la semana anterior

$3.505.89

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea