• Visitamos el Bogotá Fashion Week

    Del 2 al 4 de abril, se realiza en el centro internacional de convenciones Ágora, el Bogotá Fashion Week, cuenta con pasarelas, centro de ventas y de negocios para compradores internacionales que llegarán para ver todo el talento colombiano.


    Más de 30 diseñadores en prendas de vestir, de cuero, calzado y marroquinería; la joyería y bisutería harán parte de esta edición, el objetivo es convertir a Bogotá en el centro de moda.


    Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y ProColombia los empresarios tendrán opción no solo de mostrar sus diseños, también podrán asistir a espacios académicos para fortalecer y complementar su visión de la moda y los negocios de esta industria


    Diseñadores de la talla de Silvia Tcherassi, Nina Garcia y Edgardo Osorio hacen parte de esta edición participando en pasarelas y apoyando a los empresarios.
    Recorreremos el Bogotá Fashion Week y les contaremos lo mas destacado de esta cita con la moda

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información