Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbase ahora y recibe en tu correo las últimas novedades del mundo de la moda

Acepto política de protección de datos

Boletín semanal N° 3

Editorial

Desde Herrajes Gaher, nos complace continuar entregando semana tras semana, en este boletín, notas de actualidad del mundo de la moda y manufactura, contenidos de valor para que nuestros usuarios,...

Desde Herrajes Gaher, nos complace continuar entregando semana tras semana, en este boletín, notas de actualidad del mundo de la moda y manufactura, contenidos de valor para que nuestros usuarios, clientes y lectores en general, se enteren de primera mano de los acontecimientos que son de nuestro interés común.
De acuerdo con El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el séptimo mes del año las exportaciones manufactureras crecieron 3,9%, por décimo mes consecutivo. Los bolsos de mano y otros artículos de viaje (68,4%), manufacturas de metales (37,9%) y prendas y accesorios de vestir (15,5%), entre otros productos, ayudaron a impulsar el crecimiento de las exportaciones manufactureras.
Estos antecedentes nos comprometen aún más no solo con el sector, sino con el usuario final, a entregarles productos y servicios con un excelso control de calidad, comprometiendo al talento humano en mejorar cada día, invitación extensiva a cada una de las empresas que hacen parte de este mundo de la manufactura.

Ver más

HEBILLA 32 MM PUNTOS - HL338

Para resaltar su diseño

Hebilla elaborada en Lámina, puede usarse en la fabricación de correas.

Ver producto Ver catálogo

Colombiamoda se vuelve una Marca Notoria oficial en Colombia

Colombiamoda ha pasado de ser una feria de moda en Colombia, a ser un referente nacional e internacional, así lo confirmó esta semana la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)...

Leer más

Enviada por HERRAJES GAHER

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.

Ayuda en línea