Adaptarse al entorno de los clientes

Fecha: 2021/07/12

Autor: HERRAJES GAHER

Adaptarse al entorno de los clientes Enfocados en ropa y zapatos cómodos, tiendas ecuatorianas, se adaptaron a pandemia para reactivar sus ventas, reportando una recuperación del consumo que estuvo relegado con el confinamiento.

En marzo del 2020, al inicio de la emergencia los clientes centraron su atención en los alimentos y el cuidado de la salud. Zapatos, maquillaje, carteras o perfumes dejaron de ser prioritarios para los consumidores. Aunque ropa interior de niños y medias, por ejemplo, siempre fueron necesitados.

En un primer momento de reactivación el interés de los clientes se enfocó en adquirir tecnología por el teletrabajo y telestudio o artículos para el hogar. Mientras tanto, la demanda de productos de moda, que en un principio tuvo una caída, se adaptó a las nuevas necesidades de los clientes que en los últimos meses han buscado prendas de vestir cómodas que se puedan usar tanto dentro como fuera de casa.

Las tiendas De Prati resaltan que las ventas se activaron por la rápida adaptación de la oferta de moda, hogar, belleza y tecnología, así como el desarrollo de la tienda online, y así garantizar la sostenibilidad del negocio.

Por su parte las tiendas Etafashion se enfocó en la moda comfy o cómoda se presentó como una de las alternativas más aceptadas por los clientes. Potencializaron las prendas básicas y deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Y por ejemplo, los sneakers ha sido el tipo de calzado más buscado por los clientes y este se ha incluido dentro de todo protocolo de vestimenta.

Estas cadenas notan una recuperación frente al 2020, aunque no dan una cifra o porcentaje.

Adaptado de ElUniverso.com

https://www.eluniverso.com/noticias/economia/con-ropa-y-zapatos-comodos-tiendas-se-adaptaron-a-pandemia-para-reactivar-sus-ventas-nota/

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información