Boletín semanal N° 9

Boletín semanal #9

Editorial

Nos entusiasman las cifras reportadas por la industria manufacturera en Cali, que reportan un crecimiento del empleo generado entre los meses de noviembre del 2018 y enero del 2019 con 8.000 empleos nuevos.
Así mismo nos complace compartir en el artículo de la semana, el SEXTO CONGRESO MUNDIAL DEL CALZADO a realizarse en Nápoles, Italia, los días 4 y 5 de abril, con un tema novedoso “ La digitalización para una industria del calzado sostenible”. Llaman nuestra atención los objetivos y propósitos que viene cumpliendo desde hace 30 años La Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC), que representa a las empresas responsables del 88 % de la producción del sector en ese continente.
Son elementos comunes para esta semana, los resultados que se logran con planeación y trabajo en equipo.
Saludo cordial,
Gerencia HERRAJES GAHER SAS

LEER MÁS

Productos destacados

HL342

VER PRODUCTO
  • HL343

  • HL345

  • HL341

  • HL344

Sexto congreso mundial del calzado

Evento de clase mundial, organizado por La Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC), la entidad con más de 30 años de trayectoria y gestión reúne a las federaciones de calzado de la Unión Europea

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea