Boletín semanal N° 7

Boletín semanal #7

Editorial

El reto para el sector textil moda en el 2019, está en adaptarse a las exigencias de los consumidores cada vez más informados, en un mundo globalizado con opciones muy diversas y para el mercado colombiano que tiene amplias oportunidades para crecer, pues los clientes prefieren cada vez más el diseño y la buena confección al contrabando; Según cifras de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (Cccya), los fabricantes Colombianos aportamos entre un 25% y un 30% de las ventas en el país.

Son bienvenidos los proveedores internacionales que nos retan con propuestas y aportan al sector tecnología. Es filosofía de Herrajes Gaher, ser el aliado de los fabricantes y confeccionistas, trabajar en la presentación de propuestas y estar a la vanguardia de los retos del sector para el 2019. En nuestra editorial hacemos un resumen de las proyecciones del sector textil moda para este año.

LEER MÁS

Productos destacados

HL340

VER PRODUCTO
  • HL342

  • HL343

  • HL345

  • HL341

Proyecciones para el 2019

Compartimos las interesantes conclusiones que dejo la reciente versión de Colombiatex y algunas de las proyecciones del sector textil moda para el 2019

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea