Boletín semanal N° 6

Boletín semanal #6

Editorial

Cumplida la sexta edición del boletín de noticias y productos de Herrajes Gaher, dirigido al sector de la moda y la manufactura de cuero y calzado, nos complacen los buenos comentarios que recibimos de clientes y amigos. Nuevos retos vendrán en el año por venir, para ello nos estamos preparando.
Es nuestro objetivo acompañar a nuestros clientes en sus procesos de diseño e innovación, produciendo herrajes que resalten los productos y satisfagan sus compradores. Por lo anterior continuaremos proponiendo ideas de diseño semanalmente y seleccionando noticias de interés para los sectores de la moda, el cuero y el calzado, incluidas las convocatorias y oportunidades sectoriales. Estamos seguros de liderar una comunidad vibrante de creadores por eso le invitamos que comparta este boletín y nos siga en las redes sociales.
Como cierre de la última edición del 2018, compartimos un artículo interesante sobre el desempeño de la industria textil-confección en Colombia en el año que termina.
Para el 2019 queremos desearle lo mejor, augurándole éxitos en sus propósitos y proyectos. De nuestra parte estaremos gustosos de atenderle.

LEER MÁS

Productos destacados

HL339

VER PRODUCTO
  • HL340

  • HL342

  • HL343

  • HL345

El cara y sello del sector textil-confección en 2018

Ni las cifras sobre la producción y las ventas de la industria textil-confección dan claridad sobre el real desempeño de esta actividad al cierre de 2018.

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea