Boletín semanal N° 3

Boletín semanal #3

Editorial

Desde Herrajes Gaher, nos complace continuar entregando semana tras semana, en este boletín, notas de actualidad del mundo de la moda y manufactura, contenidos de valor para que nuestros usuarios, clientes y lectores en general, se enteren de primera mano de los acontecimientos que son de nuestro interés común.
De acuerdo con El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el séptimo mes del año las exportaciones manufactureras crecieron 3,9%, por décimo mes consecutivo. Los bolsos de mano y otros artículos de viaje (68,4%), manufacturas de metales (37,9%) y prendas y accesorios de vestir (15,5%), entre otros productos, ayudaron a impulsar el crecimiento de las exportaciones manufactureras.
Estos antecedentes nos comprometen aún más no solo con el sector, sino con el usuario final, a entregarles productos y servicios con un excelso control de calidad, comprometiendo al talento humano en mejorar cada día, invitación extensiva a cada una de las empresas que hacen parte de este mundo de la manufactura.

LEER MÁS

Productos destacados

HL338

VER PRODUCTO
  • HL336

  • HL342

  • HL343

  • HL344

Colombiamoda se vuelve una Marca Notoria oficial en Colombia

Colombiamoda ha pasado de ser una feria de moda en Colombia, a ser un referente nacional e internacional, así lo confirmó esta semana la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)...

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea