• Se lanza en Argentina el concurso latinoamericano de diseño de calzado

    La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) y la Universidad de Palermo (UP) buscan nuevos talentos en Argentina y Latinoamérica, y anuncian el lanzamiento de la convocatoria del "Concurso Latinoamericano de Diseño de Calzado" con el objetivo de contribuir en la formación, el crecimiento y la promoción de los diseñadores, artistas y creativos que están dando sus primeros pasos en el diseño de calzado.

    Bajo el lema "Tus diseños se han realidad", la CIC detalla que los interesados deberán presentar una mini colección de 3 diseños de calzado de dama para la temporada otoño-invierno 2020 en tres categorías: casual, urbano o noche. Dado que la convocatoria va dirigida a toda América Latina, los diseños deberán enviarse en formato digital incluyendo además una descripción de texturas, colores e imágenes.

    La recepción de propuestas concluirá el próximo lunes 8 de julio y los ganadores se darán a conocer en la próxima edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño que será celebrado en Buenos Aires del 29 de julio al 2 de agosto.

    Tras el anuncio de los ganadores, la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina premiará al primer lugar con la producción integral de entre 1 y 3 prototipos, los cuales serán expuestos en la tienda de la firma argentina Donné.

    Las bases del concurso y el proceso de inscripcion en el siguiente enlace http://bit.ly/2YeIwCM

    Adaptado de Univesidad de Palermo

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información