• 21 buttons, la red social de la moda.

    Cuando de virtualidad se trata, surgen nuevas opciones para la creciente audiencia digital que toma sus decisiones influidos por la opinión de otros en las redes sociales, asi nació 21 Buttons.
    La red social y su app, cuenta con más de 11 millones de usuarios registrados, recibe más de 20 millones de visitas al mes y se publican más de 20.000 posts al día. Este crecimiento también se ha visto reflejado internamente, su equipo de trabajo lo conforman 130 personas.
    21 Buttons no desconoce el potencial de Latinoamérica y por eso llega a México con el fin de ofrecer una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda a los ciudadanos del país. Desde el domingo 23 de junio la plataforma ya está disponible en ese país, completando 11 países (España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU, Bélgica, Austria, Brasil, Rusia y México).
    21 Buttons continúa así con su plan de crecimiento con el objetivo de ganar presencia internacional y convertirse en la plataforma de referencia de la moda digital.
    El negocio fue fundado en Barcelona en agosto de 2015 por Marc Soler y Jaime Farrés, ambos ex-consultores de Mckinsey & Co, 21 Buttons es la primera fashion social-commerce app donde los usuarios, también llamados buttoners, pueden compartir su estilo, conectarse con otros amantes de la moda e influencers, comprar las últimas tendencias y obtener ingresos.

    Adaptado de fashionunited.es

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información