Iniciativas para cuidar el medio ambiente

Fecha: 2019/05/15

Autor: HERRAJES GAHER

Iniciativas para cuidar el medio ambiente

En Herrajes Gaher somos consientes del impacto que generan en el ambiente las actividades que desarrollamos en nuestros procesos industriales, entre otros se destacan los vertimientos de las aguas. Por eso es nuestro compromiso corporativo cumplir las regulaciones de las autoridades municipales, tratar las aguas antes de disponerlas al sistema de alcantarillado y realizar todos los procesos de prevención industrial a que haya lugar.
Por mandato directivo buscamos el bienestar de nuestros colaboradores, de clientes y del entorno, creemos en la moda como una industria responsable que genera valor y nos consideramos parte del cambio social que se esta generando en los consumidores al preferir marcas que se identifican con el comercio justo y responsable, del cual sin duda el ambiente es fundamental.
Sabemos que nuestro portal HERRAJESGAHER.COM y el boletín informativo MODA Y TENDENCIAS que preparamos semanalmente para nuestros clientes y difundimos por correo electrónico gana seguidores y contribuye a comunicar nuestro pensamiento empresarial en diversos temas, siendo el ambiente uno de los temas que debemos tratar responsablemente y ser participes de todas las actividades que busquen y garanticen su preservación.

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información