Colecciones de moda solo por 30 horas y en línea

Fecha: 2020/01/09

Autor: HERRAJES GAHER

Colecciones de moda solo por 30 horas y en línea

The Drop, es una marca lanzada por Amazon, que incluye prendas diseñadas por varias ‘influencers' quienes se han inspirado en las tendencias para crear sus propias colecciones.
El funcionamiento es bastante simple. En cualquier momento Amazon pondrá a la venta una de las colecciones que solo estará disponible durante 30 horas. Durante este tiempo, las compradoras podrán ver los productos online a través de la app de Amazon o desde el navegador móvil, excluyendo el pc.
Las prendas seleccionadas se realizarán bajo demanda. Con este método Amazon se asegurará producir el número exacto de piezas, que se podrán adquirir desde las tallas XS hasta la XL y a unos precios de entre los 22 a los 96 euros. Asimismo las ‘it girls' sugerirán a las interesadas cómo combinar los artículos seleccionados.
La iniciativa ha arrancado con la mexicana Paola Alberdi. The Drop contará próximamente con las colecciones de otras ‘influencers' como Leonie Hanne, Emi Suzuki, Sierra Furtado o Patricia Bright. Chicas con diferentes estilos que intentarán que sus seguidoras y compradoras de otras firmas conozcan esta nueva manera de comprar moda accesible y fiel a las tendencias.
Adaptado de lavanguardia.com


  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información