Autavia, la última colección de TAG Heuer

Fecha: 2019/05/15

Autor: HERRAJES GAHER

Autavia, la última colección de TAG Heuer

Un detalle en la correa y los herrajes propios del reloj destacan es esta fantástica pieza de joyería e ingeniería, con la que TAG Heuer vuelve a lanzar el modelo Autavia, pero esta vez como una colección independiente con nombre propio para presentar una gama de modelos que potencian la versatilidad, resistencia y fiabilidad por las que se caracterizaban los relojes Autavia originales fabricados en la década de 1960. El moderno reloj de TAG Heuer, inspirado en los instrumentos de la cabina de mando de los aviones, cuenta con llamativos elementos que hacen alusión a la historia de este icónico modelo.


Compatible con cualquier aventura o estilo, la correa o el brazalete de cada modelo de la colección Autavia son intercambiables. Las correas de piel de becerro son de color marrón oscuro o marrón claro. Los modelos de Autavia con brazalete de acero inoxidable se presentan en un estuche que también incluye una correa NATO. El brazalete y la correa pueden intercambiarse con facilidad mediante los pulsadores situados en la parte inferior de la caja, por lo que no se necesitan herramientas.


Las correas de cuero y los brazaletes de acero inoxidable se venden por separado, de esa forma los clientes pueden crear sus propias combinaciones para complementar su estilo único. La personalización hace parte del reloj.


Para conocer esta tendencia Visite la página oficial


 


Fuente Tag Heuer

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información